Enero

Enero

Enero

domingo, 25 de junio de 2017

Cömo hacer un aromatizante para el hogar.



Para nadie es un secreto que siempre nuestros hogares o muchos lugares cerrados tienden a adquirir malos olores los cuales suelen ser desagradables.

Además de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el olor.


Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientado y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.

Tener una casa con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.

👉Ingredientes:
Una botella vacía de aerosol
Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy)
Tres tazas de agua caliente
Una cucharada de bicarbonato de sodio

👉Procedimiento:
En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido) a una botella de difusor vacío.
Luego llenar la botella del difusor con las 3 tazas de agua caliente.
Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.

Y listo, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!